Socialización de la Orquesta Filarmónica de Bogotá - Convocatorias 2023

Lunes 6 de marzo de 2023 a las 2:00 p.m. en la sala de música Ernesto Marin

marzo 6, 2023 - 2:00 pm

marzo 6, 2023 - 5:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin (Salón V-101), Universidad de los Andes   Ver mapa

Música

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a todos los estudiantes del Departamento de Música de la Universidad de los Andes a la socialización de la nueva edición del Portafolio de Convocatorias 2023, en esta sesión se discutirán las siguientes temáticas:

1.
Descripción de cada una de las convocatorias y fechas importantes.
2. Capacitación para el manejo de la plataforma SICON ( Sistema de Convocatorias).
3. Socialización de los formatos para presentación de proyectos.

Esta actividad será útil para presentarse a las convocatorias tanto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, cómo las de IDARTES, IDPC, FUGA y Secretaría de Cultura.

La cita será el próximo lunes 6 de marzo de 2023 a las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin (Salón V-101).