Obra de teatro: Sísifo - pequeños y animados crímenes

[vc_row][vc_column][vc_video link="https://youtu.be/euEjrw3TkYA"][vc_column_text] Sábado 31 de agosto 3:00 p.m. Auditorio Lleras Estreno Mamarracho: Fiesta casera payasa Vol. 3 Sísifo: Pequeños y animados crímenes Magia para suicidas Concepto y Dirección: Johans Ríos La Podri Laboratorio Creativo La obra Puesta en escena de magia teatral, interdisciplinar y disruptiva. Se trata de un espacio atemporal

agosto 31, 2019 - 3:00 pm

agosto 31, 2019 - 5:00 pm

Auditorio Lleras, Universidad de los Andes   Ver mapa

Sábado 31 de agosto
3:00 p.m.
Auditorio Lleras

Estreno Mamarracho: Fiesta casera payasa Vol. 3
Sísifo: Pequeños y animados crímenes
Magia para suicidas

Concepto y Dirección: Johans Ríos
La Podri Laboratorio Creativo

La obra

Puesta en escena de magia teatral, interdisciplinar y disruptiva. Se trata de un espacio atemporal de encuentro entre la música, el clown, el ilusionismo y la filosofía. SÍSIFO es un divertido y alucinante show que explora a partir de números mágicos y agudos juegos mentales con el espectador, lo absurdo e hilarante de nuestra existencia. ¿Cuál es el sentido de la vida? Viajes en el tiempo, hackeos mentales, predicciones imposibles, apariciones y desapariciones “como por arte de magia” y, lo más importante, usted. De eso es de lo que realmente trata este show: de usted. Música en vivo y magia a centímetros y quizá en las manos del espectador, una experiencia memorable que no se querrá perder. El espectáculo quizá ya arrancó.

El autor y director

Johans Ríos es mago, artista escénico, director de teatro especializado en integración con medios digitales y artes vivas, puesta en escena y dirección de actores. Ha dirigido más de cuarenta montajes entre teatro y magia, la mayoría de los cuales, además, son de su autoría: ENCÉFALO, AMADEUS, FICCIONES, ROJO, SERENDIPIA, DesILUSIÓN, MELIES, CRONOPIOS y SÍSIFO, entre otros. Campeón nacional de Magia de Close Up. Campeón internacional de Cartomagia. Hoy es reconocido como uno de los más excitantes talentos que emergen de la escena mágica de Colombia y uno de los artistas de mayor proyección. Ha realizado programas, actuaciones y creaciones para FOX Tele Colombia, Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, Max Media, City TV, History Channel y canales internacionales de habla hispana. Ilusionista y Facilitador para COLCIENCIAS en sus programas: ONDAS, Ciencia Cotidiana, La Ruta de la Ciencia y Mujer ES Ciencia, y programas universitarios en todo el país. Artista invitado y figura destacada de congresos internacionales de magia. En 2018 formó parte del espectáculo de ilusionismo más grande del Caribe realizado en República Dominicana: Ilusionistas of The World, donde representó a su país. Clown y asesor artístico de la compañía teatral Mano de Obra, con quienes tiene actualmente en temporada el montaje de teatro, clown y magia Q de Quijote. Investigador y creativo del CURIOSITY PROJECT® y de LAPODRI Laboratorio Creativo. Facilitador Integral certificado por Pragmagia Bolivia y El Centro Integral Colombia, desde donde ha desarrollado laboratorios, talleres y conferencias sobre creatividad, innovación, liderazgo, gestión de cambio y comunicación.

El grupo

Este show teatral es el resultado de la constante exploración, investigación y labor escénica de LA PODRI Laboratorio Creativo, un colectivo artístico e interdisciplinar comprometido con la realización audiovisual, la labor editorial, la puesta en escena plástica y performática, el ilusionismo, la fotografía y la investigación sobre diversos fenómenos creativos. A lo largo de los últimos diez años ha sido pionera en la realización y puesta en escena de trabajos interdisciplinarios que combinan especialmente la música en vivo, la magia y el clown. Entre sus trabajos se encuentran AMADEUS, PSIQUIS Magia DeMENTE Lado A, DesILUSION, Magia para desplumar canarios, Tribulaciones de un niño mago que quería ser una estrella de rock, FICCIONES, BICÉFALO, Magia de dos mundos, BICÉFALO, Mundos Imposibles y MELIES, a través de lo imposible.

Reparto

Johans RÍos