Sesiones informativas de la reforma al Pregrado en Arte

Se llevarán a cabo 4 sesiones informativas sobre la reforma al Pregrado de Arte, conozca las fechas e inscríbase para permanecer al día con el Departamento

noviembre 17, 2021 - 12:00 am

diciembre 3, 2021 - 12:00 am

Arte , Institucionales

Desde el Departamento de Arte se han organizado cuatro sesiones informativas sobre la reforma al Pregrado de Arte. Esto con motivo de que los estudiantes estén al día con respecto a los cambios curriculares realizados. Para tal fin, se han programado dos sesiones virtuales y dos presenciales, divididas en franjas horarias que permitan a todos los estudiantes interesados asistir.

Las sesiones informativas tendrán una duración de 50 minutos y los estudiantes tendrán acceso a consejerías individuales para solucionar sus dudas con la coordinación del departamento.