Sesión informativa convocatoria Feria del Millón 2021

[vc_row][vc_column][vc_btn title="Conéctese aquí a la charla" style="outline" shape="square" color="mulled-wine" size="lg" align="center" button_block="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Farteuniandes%2Flive||target:%20_blank|"][vc_column_text]Desde 2013 hemos llevado a cabo 7 ferias en Bogotá, una feria en México, tres en Barranquilla, una noche del millón en Medellín y otra en Cali; hicimos una feria digital con el Bronx como locación; eventos para

marzo 23, 2021 - 2:30 pm

marzo 23, 2021 - 3:30 pm

Evento en línea   Ver mapa

Arte , Charla , En línea

Desde 2013 hemos llevado a cabo 7 ferias en Bogotá, una feria en México, tres en Barranquilla, una noche del millón en Medellín y otra en Cali; hicimos una feria digital con el Bronx como locación; eventos para públicos específicos y hemos hecho ventas virtuales para nuestros compradores que, con los años, siguen creciendo más y más. Siempre las visitas masivas y un porcentaje muy alto en ventas ha hecho nuestro modelo muy exitoso. No le digan a nadie pero nos vamos a seguir expandiendo a otros países. Todo bajo el mismo propósito: impulsar el arte emergente. Este año queremos invitarlos e invitarlas a que trabajemos juntos en varios eventos similares a los que hemos hecho, físicos y digitales -unos más grandes, otros más pequeños- y en nuevas estrategias que tenemos planeadas para comercializar sus trabajos, a pesar de la pandemia.

En esta convocatoria ustedes estarán aplicando a La feria del millón Bogotá (octubre) y también a la posibilidad de participar en algunas de estas acciones que estaremos organizando para dar a conocer y vender sus obras en públicos cada vez más amplios. Por esta razón, nuestra convocatoria comienza ya mismo y cerrará el 4 de abril -sí, ya casi, no se valen madrazos- para que trabajemos varios meses de este año. Los vamos a poner a correr pero nosotros también estamos haciendo lo mismo. Obviamente estamos sujetos al “bendito” Covid, a los picos, a las bajadas, y a las medidas que dispongan las autoridades llegado el momento. Pero no queremos cruzarnos de brazos. Y, más bien, sigamos adelante juntos que a este planeta lo que le falta es arte. En nuestras bases de la convocatoria encontrarán más detalles.