Rellenando, Recorriendo, Perdiéndose - Melany Aponte Rodríguez en la Sala de Proyectos

Hasta el 13 de marzo de 2024

febrero 16, 2024 - 2:00 pm

marzo 13, 2024 - 5:00 pm

Sala de Proyectos. Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Arte , Exposición

Trabajando con objetos que conservo desde mi infancia, descubrí que intervenir en ellos no solo me permite acceder a recuerdos, sino también generar nuevos propósitos para los mismos. Inspirada en la idea de que durante la niñez todo objeto es potencialmente “jugable”, me enfoco en transformar una selección de objetos personales en juegos simples e intuitivos, describiendo tres dinámicas: rellenar, recorrer y perderse.

El Departamento de Arte invita a la exposición Rellenando, recorriendo, perdiéndose de la artista Melany Aponte Rodríguez en la Sala de Proyectos de la Universidad de los Andes.

Es un evento de entrada libre, con horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La muestra cierra el viernes 13 de marzo de 2024. Los interesados deben registrarse en la portería del edificio W, Carlos Pacheco Devia en la Calle 19A Nº 1 – 37 Este.

¿Cómo llegar a la Sala de Proyectos?

Tags:   sala de proyectos