Recital de órgano de Karol Muñoz en la Catedral Primada

Interpretará obras de J.S.Bach, Franck y Langais. Entrada libre.

Participan:

Vincent Heitzer
Profesor visitante

Inicia

julio 25, 2019 - 1:00 pm

Termina

Dirección

Catedral Primada de Colombia (Cra. 7 #11-10)   Ver mapa

Categorías

Música , Recital

El próximo jueves 25 de julio a la 1:00 p.m., Karol Muñoz, estudiante de órgano del maestro Vincent Heitzer, realizará en la Catedral Primada un recital que busca resaltar obras para órgano solo de Johann Sebastian Bach, César Franck y Jean Langlais. Este evento hace parte del ciclo de conciertos «Armonia Cathedralis» organizado por la Arquidiócesis de Bogotá en la Catedral Primada de Colombia. Entrada libre.


Karol Muñoz, órgano

Nació en 1995 en Barrancabermeja. Comenzó sus estudios musicales interpretando saxofón. Posteriormente, ingresó al Departamento de Música de la Universidad de los Andes en donde está culminando sus estudios de música con énfasis en dirección coral y producción de audio. Ha realizado estudios de instrumento complementario en piano, órgano y canto. Participó activamente en el Conjunto de Música Antigua como continuista y cantante, además, cantó en el Coro Uniandes, el Ensamble de Exploración Vocal (EEVA), el Coro Sinfónico, la Camerata de Bogotá y el Coro de Cámara de la Universidad de los Andes, y fue el personaje “Youth” en el montaje de Elías de Mendelssohn con la Orquesta Sinfónica EAFIT en el Teatro Colón de Bogotá.

Estudió dirección coral con Diana Cifuentes y Carolina Gamboa en la Universidad de los Andes. Recientemente, realizó su recital de grado en dirección coral de repertorio sacro, un interés adquirido a lo largo de sus estudios musicales. Sus escenarios como directora coral han sido el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, el Auditorio Fabio Lozano y el Auditorio de la Sede Nacional de Uniandinos. Ha dirigido conciertos de obras de distintos períodos y proveniencias, entre los cuales se destaca haber dirigido el Coro de Cámara en un concierto de obras corales recuperadas del archivo musical de la Catedral Primada de Bogotá, como resultado del proyecto de investigación del convenio de recuperación patrimonial de la Universidad de los Andes, el Ministerio de Cultura y la Arquidiócesis de Bogotá.

Karol Muñoz