Quiero Mentoría | Uniandinos que inspiran: Diseño, Arquitectura y Arte

octubre 19, 2021 - 6:30 pm

octubre 19, 2021 - 7:30 pm

Egresados , Foro , Panel

Desde Uniandinos y Voluntariado Uniandes es liderado el programa Quiero Mentoría que busca diseñar el proyecto de vida a 3 años de estudiantes de últimos semestres de la Universidad. Egresados de diferentes perfiles y especialidades de arte, arquitectura y diseño contarán a estudiantes de la Universidad de los Andes su experiencia en la transición del mundo estudiantil al mundo laboral, profundizando de forma abierta y cercana sus éxitos y enseñanzas.

Tags:   mentoria|uniandinos