¿Quién falta por morir?

¿Quién falta por morir? Es una propuesta Artística variada y variable, multiforme y flexible a la vez. Surge de un proceso de investigación -creación a través del cual se desarrollo una profundización y reflexión sobre el trabajo interior creativo del actor y parte de la experimentación de las Bios- Grafias individuales corpo-emotivas que se transformaron en partituras vitales con las cuales se construyó este dispositivo -Acontecimiento.

noviembre 16, 2023 - 7:00 pm

noviembre 16, 2023 - 8:00 pm