Que no cunda el pánico (¿Hay otras maneras?)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Que no cunda el pánico (¿hay otras maneras?) presenta una serie de laboratorios, exposiciones, intervenciones y acciones que componen un programa público que se desarrollará en Espacio Odeón durante las próximas siete semanas. Los 23 proyectos participantes fueron seleccionados a través de una convocatoria pública con la que buscamos abrir el

enero 15, 2020 - 5:00 pm

febrero 29, 2020 - 8:00 pm

Espacio Odeón, Carrera 5 #12c - 73, Bogotá.   Ver mapa

Los 23 proyectos participantes fueron seleccionados a través de una convocatoria pública con la que buscamos abrir el espacio a diferentes propuestas y plantear una serie de preguntas que resultan fundamentales para pensar el futuro de espacios culturales auto-gestionados como Espacio Odeón: ¿Cómo podemos colaborar con otros agentes para realizar una programación conjunta y colaborativa? ¿Cuáles son las posibles economías solidarias a través de las cuales un espacio como este puede mantener su programación, abrirse a nuevos usos y generar nuevas redes de trabajo? ¿Cómo podemos colaborar, circular y trabajar sin dinero? y ¿Cómo podemos evitar que eso contribuya o continúe alimentando las dinámicas de precarización del medio?

Este ciclo es el resultado de un proceso conjunto para encontrar respuestas a esas preguntas y construir una programación en colectivo que reúne más de 70 actividades.

Participan estudiantes y egresados del Departamento de Arte.

Más detalles

Más información: