Primer coloquio de Artes Visuales Pontifica Universidad Javeriana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Departamento de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana invita a un encuentro de debate cr铆tico entre pares que participan del campo de las artes visuales, para compartir experiencias sobre procesos y pr谩cticas de investigaci贸n y creaci贸n individuales y colectivas, que permitan un reconocimiento mutuo y la construcci贸n parcial

Participan:

Mario Omar Fern谩ndez
Profesor Asociado | Coordinador de la opci贸n acad茅mica en Patrimonio Cultural

Inicia

agosto 19, 2020 - 4:00 pm

Termina

agosto 21, 2020 - 8:00 pm

Direcci贸n

Facebook & Youtube Live   Ver mapa

Categor铆as

Arte , Externos , Simposio

El Departamento de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana invita a un encuentro de debate cr铆tico entre pares que participan del campo de las artes visuales, para compartir experiencias sobre procesos y pr谩cticas de investigaci贸n y creaci贸n individuales y colectivas, que permitan un reconocimiento mutuo y la construcci贸n parcial de un mapa de intereses actuales de artistas, profesionales, docentes y estudiantes de artes visuales.

Para el primer coloquio de Artes Visuales se realiz贸 una convocatoria con tres ejes de participaci贸n:

• Historia de las artes visuales y pol铆ticas culturales.
  • Artes visuales y ecolog铆a integral, y usos sociales de las artes visuales.

Programaci贸n

* Este evento no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusi贸n. Para mayor informaci贸n contacte a los encargados del evento.

M谩s detalles

M谩s informaci贸n: