Pizzas de lo público: reunión con estudiantes y docentes sobre Prácticas de lo Público

Viernes 1 de diciembre a la 1:00 p.m. en el quinto piso del edificio Tx

diciembre 1, 2023 - 2:00 pm

diciembre 1, 2023 - 5:00 pm

Arte , Charla

Hacer pizza. Hacer arte. Si tiene hambre de saber sobre el énfasis de prácticas de lo público del Departamento de Arte, o solo tiene hambre, le invitamos el viernes 1 de diciembre a la 1:00 p.m. en el quinto piso del edificio TX Falabella a un evento colectivo: hacer pizza y probar el sabor del énfasis de cursos que más libertad ofrece en el pregrado de este departamento y que más busca un cambio en las formas de aprender, hacer y entender el arte.

Ese día mostraremos nuestra oferta actual de materias, las que vienen para el próximo semestre, los semilleros que tenemos y como habitamos esta vida universitaria. Otra universidad es posible. Les esperamos.