Exposición Periódicos de ayer: Arte y prensa en Latinoamérica

Visite la exposición organizada por la Red Cultural del Banco de la Rebública en el Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU)

septiembre 16, 2021

enero 10, 2022

Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU)   Ver mapa

Exposición , Externos

Exposición de la Red Cultural del Banco de la República curada por nuestra egresada de la Maestría en Historia del Arte, María Wills. Participa la profesora de Arte Viki Ospina y la maestra Beatriz González.

“Periódicos de ayer” es una muestra en la que el devenir del tiempo y la historia se presentan como discursos susceptibles de discusión por medio de diversas obras realizadas, con base en el periódico o a partir de este como materia prima o concepto, por parte de artistas latinoamericanos activos desde la segunda mitad del siglo XX hasta hoy.

Este evento no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados del evento.