Perfomance Mnemofonías Taxonómicas de María A. Valencia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Meta – Concierto de microhistorias para formato indeterminado, proyección de imágenes y siluetas. Desde que Pausanias describió en el siglo II a las musas originales, buena parte del pensamiento creativo occidental está basado en los pilares de tres hermanas: Meletea (musa de la imaginación) forja los esbozos de la obra,

Participan:

diciembre 14, 2019 - 4:30 pm

diciembre 15, 2019 - 5:00 pm

Estudio Intermedial, Edificio TX | Universidad de los Andes   Ver mapa

Meta – Concierto de microhistorias para formato indeterminado, proyección de imágenes y siluetas. Desde que Pausanias describió en el siglo II a las musas originales, buena parte del pensamiento creativo occidental está basado en los pilares de tres hermanas: Meletea (musa de la imaginación) forja los esbozos de la obra, mientras que Aedea (musa del canto) la ejecuta. Finalmente Mneme o Mnemea (diosa de la memoria) materializa el conjunto de ideas.

Sábado 14 de diciembre 2019.

• 4:30 p.m.
  • 6:00 p.m.

Domingo 15 de diciembre 2019.

• 4:00 p.m.

Estudio Intermedial