Ópera en Cine Colombia: El holandés errante (Segunda función)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El holandés errante de Richard Wagner, este sábado 25 de abril en Cine Colombia. Precio especial en las funciones de ópera para estudiantes y profesores uniandinos en todas las salas menos Andino y Unicentro. Este descuento se hace válido presentando el carné vigente el día de la función en taquilla

abril 25, 2020 - 12:00 pm

abril 25, 2020 - 3:30 am

Este descuento se hace válido presentando el carné vigente el día de la función en taquilla y da derecho a máximo 2 boletas por carné.

Este evento no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.