Ópera en Cine Colombia: Agripina (Segunda función)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Agripina de George F. Haendel, este sábado 18 de abril en Cine Colombia. Precio especial en las funciones de ópera para estudiantes y profesores uniandinos en todas las salas menos Andino y Unicentro. Este descuento se hace válido presentando el carné vigente el día de la función en taquilla y

abril 18, 2020 - 1:00 pm

abril 18, 2020 - 3:00 pm

Salas de CineColombia   Ver mapa

Externos , Música

Este descuento se hace válido presentando el carné vigente el día de la función en taquilla y da derecho a máximo 2 boletas por carné.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión y las promociones para su comunidad. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.