Open week de Posgrados

Conozca los posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades el 9 de septiembre, 5:30 p.m.

septiembre 9, 2020 - 5:30 pm

septiembre 9, 2020 - 6:30 pm

El Open Week de Posgrados es una actividad de carácter informativo, organizada por la Oficina de Scouting y Promoción, donde podrás conocer de primera mano la oferta académica de la Universidad de los Andes.

En esta edición del evento podrás participar en charlas virtuales sobre las características diferenciales y servicios que brinda la Universidad a su comunidad. También podrás aclarar tus dudas sobre los requisitos de inscripción a nuestros programas de posgrado y conocer las diferentes alternativas de apoyos y servicios financieros para estudiantes.

Adicionalmente, durante la semana contaremos con la participación de Directores, Coordinadores y Docentes de los diferentes posgrados, quienes realizarán charlas sobre los contenidos académicos y temas de mayor relevancia de sus programas.