Open week de posgrados

Open Week de Posgrados. Incríbase al Open Week e infórmase sobre la oferta académica de Posgrados de la Universidad de los Andes.

Inicia

septiembre 20, 2021 - 6:00 pm

Termina

septiembre 20, 2021 - 8:00 pm

Evento virtual   Ver mapa

Durante la semana del 20 al 25 de septiembre podrá conectarse a las charlas con profesores, directores y coordinadores, quienes brindarán información importante para que conozca de primera mano nuestras Especializaciones, Maestrías y Doctorados, acorde a la programación que podrá consultar aquí.

Adicionalmente, en esta página encontrará material informativo sobre nuestra oferta académica y videos sobre las ventajas que le ofrece Uniandes para consolidar su proyecto profesional, los servicios para la comunidad académica y las alternativas de apoyo financiero para cursar su posgrado con nosotros.