Open Day de Posgrados

Inscríbase aquí a esta jornada que tendrá lugar en el campus de la Universidad el 11 de septiembre a las 5:30 p.m. Conozca nuestras maestrías y doctorado y asista a charlas de apoyo financiero, entre otros.

Participan:

Liliana Espinosa
Coordinadora académica

septiembre 11, 2018 - 5:30 pm

septiembre 11, 2018 - 8:45 pm

Edificio Mario Laserna - Cra. 1 Este #19a-40   Ver mapa

Escuela de Posgrados

El Open Day de posgrados es una actividad informativa para que los aspirantes puedan conocer la oferta académica de la Universidad. En la jornada los Directores, Coordinadores y Docentes realizarán charlas a los profesionales sobre contenidos y temas de interés de todos los programas de posgrado.

Podrán visitar stands de cada Facultad e ingresar a DOS CHARLAS DIFERENTES para recibir información y material promocional.

Adicionalmente, se realizarán charlas de financiación de maestrías y doctorados. También habrá stands de Educación Continuada y Educación Ejecutiva, Ediciones Uniandes, la Asociación de Egresados, Apoyo Financiero, Vivienda Universitaria y entidades bancarias.

Entrada libre, previa inscripción.

Más detalles