¿Nos avergüenza nuestro patrimonio? con Mario Omar Fernández

abril 6, 2022 - 6:00 pm

Evento en línea   Ver mapa

Charla , Patrimonio

Mario Omar Fernández, profesor de Patrimonio Cultural de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes, ofrecerá la charla en línea ¿Nos avergüenza nuestro patrimonio? sobre los monumentos a Isabel la Católica y Cristóbal Colón en Bogotá el miércoles 6 de abril de 2022 a las 6:00 p.m.

La charla forma parte del ciclo RE [SIGNIFICAR] el diseño de la plazoleta de la Avenida el Dorado con carrera 68:

¿Cómo construir un espacio público pensado desde la participación y el diálogo? Los invitamos en la primera semana de abril a un ciclo de conferencias dedicadas al sondeo para la resignificación del antiguo emplazamiento monumental dedicado a Isabel la Católica y Cristóbal Colón en la Av. El Dorado con carrera 68, un proyecto articulado entre la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia y el Ministerio de Cultura.