Monocultures of the Mind, charla virtual sobre Banana Craze con Juanita Solano

Invitación del Center for Visual Art de MSU Denver

Participan:

Juanita Solano Roa
Juanita Solano Roa
Profesora asistente

Inicia

octubre 19, 2022 - 12:00 pm

Termina

octubre 19, 2022 - 1:00 pm

Dirección

Evento en línea   Ver mapa

Categorías

Charla , Historia del Arte

Charla Monocultures of the Mind. Bananas, Art, and the Environment in Latin America en el marco de la exhibición Banana Craze & Cultivate.

El proyecto Banana Craze que estudia la fruta en las intersecciones entre la economía, las identidades, las violencias y el arte ha estado en exhibición, junto a la exposición Cultivate, en el Center for Visual Art de la Metropolitan State University de Denver desde el 26 de agosto y estará hasta el 22 de octubre de 2022. Banana Craze nace del trabajo de la investigadora Blanca Serrano Ortíz y nuestra profesora del Departamento de Historia del Arte Juanita Solano.

 

Únase al Center for Visual Art, MSU Denver para una conversación en línea [Monocultures of the Mind] con curadoras y artistas de la exhibición Banana Craze en CVA. Damos la bienvenida a las curadoras Juanita Solano Roa y Blanca Serrano Ortiz de Solórzano y a las artistas María José Argenzio y Rachelle Mozman Solano para hablar sobre las obras de arte y los temas presentados en la exposición.

Invitación del Center for Visual Art

 

Fecha: miércoles 19 de octubre de 2022

Hora: 12:00 m., hora colombiana

Lugar: evento en línea

Inscríbase para recibir el enlace de la reunión