Master Class con Heiner Goebbels

[vc_row][vc_column][vc_video link="https://youtu.be/IKWRu9Dh72o"][vc_column_text]Master Class con Heiner Goebblels Inauguración de la Cátedra Giessen en Uniandes Traducción: Pedro Salazar Viernes 30 de agosto, 7:00 p.m. Auditorio Lleras Evento exclusivo para estudiantes de artes escénicas, diseño, música, artes visuales y demás interesados de la Universidad de los Andes. El compositor y director Heiner Goebbels es uno

agosto 30, 2019 - 7:00 pm

agosto 30, 2019 - 9:00 pm

Auditorio Lleras, Universidad de los Andes   Ver mapa

Master Class con Heiner Goebblels
Inauguración de la Cátedra Giessen en Uniandes
Traducción: Pedro Salazar
Viernes 30 de agosto, 7:00 p.m.
Auditorio Lleras

El compositor y director Heiner Goebbels es uno de los más importantes exponentes de la escena musical y teatral contemporanea. Sus composiciones para ensambles y orquestas publicadas por Ricordi Berlin son interpretadas alrededor del mundo, como también lo son varios de sus trabajos de teatro musical y conciertos escenificados, producidos en su mayoría por el Théâtre Vidy Lausanne, el Ensemble Modern y el International Festival of the Arts RUHRTRIENNALE. Ha creado una gran variedad de instalaciones de sonido y video, que han sido exhibidas en los museos Artangel London, MAC Lyon, Museum Mathildenhöhe Darmstadt, Albertinum Dresden, entre otros.

Heiner Goebbels trabajó durante casi 20 años como profesor en el Institute for Applied Theatre Studies de la Justus Liebig University in Giessen (1999-2018) y fue presidente de la Theatre Academy Hessen durante doce años (2006-2018). A partir del año 2012 y hasta el 2014 se desempeñó como director artístico del International Festival of the Arts RUHRTRIENNALE. En el 2018 recibió su primer nombramiento en el Georg Büchner Professorhip, fundado recientemente, por parte del presidente de la Justus Liebig University y actualmente trabaja en el centro de investigación interdisciplinaria ZMI – Centre for Media and Interactivity in Gießen.