Maestras en la escuela de Bellas Artes - Visita guiada con Patricia Zalamea y Ana María Franco

En el marco de la exposición Arte para Bogotá, la escuela de Bellas Artes de Los Andes 1955 - 1974

marzo 8, 2023 - 3:30 pm

marzo 3, 2023 - 5:00 pm

Sala de exposiciones Colpatria. Centro Cívico Universitario. Cra. 1 N° 19 - 20, Bogotá.   Ver mapa

Arte , Exposición , Visita guiada

En el marco de la exposición Arte para Bogotá, la escuela de Bellas Artes de Los Andes 1955 – 1974 la Facultad de Artes y Humanidades y el Centro Cultural de la Universidad de los Andes invitan a Maestras en la escuela de Bellas Artes, una visita guiada con nuestras profesoras Patricia Zalamea y Ana María Franco.

Un revisión sobre el trabajo de aquellas artistas que pasaron por los salones de nuestra facultad como estudiantes y profesoras en la época de 1955 a 1974. El evento tendrá lugar este miércoles 8 de marzo, día de la mujer, a las 3:30 p.m. en la Sala de exposiciones Colpatria del Centro Cívico Universitario y es de entrada libre.