Las Lectoras del QuijoteLas Lectoras del Quijote (2022) con Alejandra Jaramillo Morales

El Club de Lectura Uniandes invita al conversatorio con la autora Alejandra Jaramillo Morales, quién conversará con Mónica Acebedo (Directora del Club) de su más reciente novela "Las lectoras del Quijote" (2022).

junio 9, 2022 - 6:00 pm

junio 9, 2022 - 7:30 pm

El Club de Lectura Uniandes invita al conversatorio con la autora Alejandra Jaramillo Morales, quién conversará con Mónica Acebedo (Directora del Club) de su más reciente novela “Las lectoras del Quijote” (2022). Este conversatorio está dirigido a los amantes de la lectura, la escritura creativa y el Quijote de la Mancha.

El Webinar es ofrecido por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes.

[Inscripción sin costo]

¡Le esperamos!