Lanzamiento Revista FLORÆ #5

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta publicación reúne pensamientos, palabras, obras y relaciones que surgieron de la interacción de los artistas participantes en el programa Movimientos consistente en una salida de campo seguida de una residencia artística en la sede de FLORA en Bogotá, culminando en una exposición colectiva. Realizamos el viaje a la Sierra

septiembre 22, 2020 - 11:00 am

septiembre 22, 2020 - 12:30 pm

Evento virtual   Ver mapa

Arte , Externos , Lanzamiento

Esta publicación reúne pensamientos, palabras, obras y relaciones que surgieron de la interacción de los artistas participantes en el programa Movimientos consistente en una salida de campo seguida de una residencia artística en la sede de FLORA en Bogotá, culminando en una exposición colectiva. Realizamos el viaje a la Sierra Nevada de Santa Marta (el corazón del mundo para las comunidades indígenas que viven allí desde tiempos inmemoriales), pero la pandemia de Coronavirus dejó trunca la siguiente etapa del proceso.

La revista se plantea como un recorrido por el territorio físico y simbólico de la Sierra Nevada. Está acompañada de un inserto dedicado a la Coca, con obras de artistas que han investigado sus usos rituales y los efectos de la producción, tráfico y consumo de la cocaína.

Más detalles del evento en www.arteflora.org

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.

Más detalles

Más información: