Lanzamiento: Festival en Tiempo Real 2020

TODAS SONAMOS - LANZAMIENTO EN TIEMPO REAL 2020 #8M #EnTiempoReal2020 Para 2020 la Plataforma En Tiempo Real llega recargada y renovada, es por eso que hemos decidido hacer el lanzamiento de la temporada en una fecha tan especial como es el 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-

marzo 8, 2020 - 10:00 am

marzo 8, 2020 - 9:30 pm

Cinemateca de Bogotá (Carrera 3 # 19 - 10)   Ver mapa

Festival , Música

TODAS SONAMOS – LANZAMIENTO EN TIEMPO REAL 2020
#8M #EnTiempoReal2020

Para 2020 la Plataforma En Tiempo Real llega recargada y renovada, es por eso que hemos decidido hacer el lanzamiento de la temporada en una fecha tan especial como es el 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora- con una maratón de actividades sonoro-expansivas.

El domingo 8 de marzo intrépidas artistas del sonido se reunirán para dar rienda suelta a un ritual con sesiones de cacharreo y conciertos.
Lugar: Cinemateca de Bogotá (Carrera 3 # 19 – 10)

En la primera franja tendremos 2 encuentros de CACHARREO (solo para mujeres y niñas) en el LAB 1. La ENTRADA LIBRE con inscripción previa.
– 10:00 AM a 12 PM: LIVE CODING
(Formulario inscripción: https://forms.gle/sqCfC8CN23PZDCpe9)
– 12:00 PM a 2 PM: DJs
(Formulario inscripción: https://forms.gle/NaGXhCsctYnAtpg67)

En la segunda franja tendremos 3 CONCIERTOS en la SALA E.
ENTRADA LIBRE, es necesario reclamar en taquilla una boleta para cada concierto.

– 3:00 PM: Errática, es concierto de obras electroacústicas de compositoras latinoamericanas. Curaduría de Renata Roman (Brasil). Difusión sonora: Ana María Romano G.

– 4:30 PM: Aquelarre, es un concierto de Live Coding que reúne a artistas emitiendo simultáneamente desde 3 ciudades:
Bogotá: Andrómeda, Juliana Ortigoza, Laura Zapata
Buenos Aires: Flor de Fuego, Iris Saladino
CDMX: Marianne Teixido

– 6:30 PM: DJs Jam, es una fiesta para celebrar que TODAS SONAMOS y para SENTIRNOS JUNTAS:
Andrea Arias, Diana Medina, Randy Naranjo

Este festival no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.