Lanzamiento de la Biblioteca Digital de Bogotá

Biblioteca Digital de Bogotá
Es un canal de acceso abierto, remoto y público a diversos tipos de contenidos, seleccionados y organizados en diferentes áreas del conocimiento por bibliotecarios, mediadores culturales y habitantes de la ciudad.

Participan:

María José Afanador
Profesora Asistente - Representante de la maestría en Humanidades digitales

Inicia

noviembre 13, 2019

Termina

noviembre 13, 2019

Dirección

Biblioteca Pública Virgilio Barco, Avenida Carrera 60 No. 57 - 60, Bogotá   Ver mapa

La Biblioteca Digital de Bogotá [www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co] es un canal de acceso abierto, remoto y público a diversos tipos de contenidos, seleccionados y organizados en diferentes áreas del conocimiento por bibliotecarios, mediadores culturales y habitantes de la ciudad. Es, además, un espacio de encuentro en torno al aprendizaje, el intercambio de conocimiento, la investigación y la participación ciudadana. También es una plataforma para la divulgación de la literatura, la historia, la memoria y la cultura de Bogotá y sus habitantes.

Acompáñanos en la apertura oficial de la Biblioteca Digital de Bogotá, será un encuentro con narradores digitales de la ciudad.

El ingreso es gratuito, con inscripción previa. Consulta la agenda del evento e inscríbete a las actividades que más te gusten en la página de BibloRed haciendo clic aquí