La Universidad de los Andes visita Barranquilla 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text] ¿Estás pensando en estudiar un programa de posgrado? La Universidad de los Andes estará visitando Barranquilla para aclarar las inquietudes de nuestros aspirantes a los diferentes programas de posgrado presenciales en Bogotá. Los asistentes a la actividad podrán conocer más sobre los recursos que tiene la Universidad y las

Participan:

Mariana Garrido
Coordinadora de Desarrollo y Relaciones externas
Liliana Espinosa
Coordinadora académica

julio 26, 2018 - 6:00 pm

julio 26, 2018 - 8:30 pm

Hotel Crowne Plaza, Barranquilla   Ver mapa

¿Estás pensando en estudiar un programa de posgrado?

Los asistentes a la actividad podrán conocer más sobre los recursos que tiene la Universidad y las características que hacen de Uniandes un referente en educación superior a nivel internacional, así como obtener información sobre calidad académica, infraestructura, investigación, docentes y apoyo financiero.

CUPOS LIMITADOS – PREVIA INSCRIPCIÓN