La palabra incómoda | charla de Natalia Escobar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Natalia Escobar es candidata a Doctora en Literatura por la Universidad de los Andes, Maestra en Antropología Social y Psicóloga. Ha trabajado en la construcción e implementación de procesos testimoniales con víctimas y excombatientes del conflicto armado. Fue Investigadora para la Agencia Colombiana para la Reintegración en el proyecto: Arte

Participan:

Carolina Cerón
Directora Departamento de Arte | Profesora Asociada

octubre 23, 2019 - 2:00 pm

octubre 23, 2019 - 5:00 pm

Edificio Julio Mario Santo Domingo, salón 803 - Universidad de los Andes   Ver mapa

Arte , Charla

Natalia Escobar es candidata a Doctora en Literatura por la Universidad de los Andes, Maestra en Antropología Social y Psicóloga. Ha trabajado en la construcción e implementación de procesos testimoniales con víctimas y excombatientes del conflicto armado. Fue Investigadora para la Agencia Colombiana para la Reintegración en el proyecto: Arte para la Paz: Contribuciones a la Reintegración y Prevención al Reclutamiento. Trabajó en la Dirección de Acuerdos para la Verdad del Centro Nacional de Memoria Histórica. Fue investigadora en la etapa de trabajo de campo para el informe Aniquilar la diferencia del CNMH. Actualmente enfoca su trabajo en la construcción de escenarios de encuentro con mujeres excombatientes de las AUC, para la construcción de memorias sobre sus experiencias de vida.

Texto tomado de Capaz – Instituto Colombo – Alemán para la Paz

En el marco de la clase arte y conflicto en Colombia.