La innovación en los cursos de Escritura Universitaria I-II en Conecta-TE

Innovación escritura
Conozca tres experiencias de innovación educativa con tecnología de la Universidad, presentadas por Andrea Junguito y Andrea Lozano (Pregrado), Pablo Sanabria (Posgrado) y Pedro Gómez (Extensión) Innovación en pregrado - Escritura universitaria I-II En 139 secciones al año, 92 profesores buscan que 4.408 estudiantes desarrollen competencias de lectura y escritura

Participan:

Andrea Lozano Vásquez
Decana - Profesora Asociada

octubre 22, 2019 - 12:00 pm

octubre 22, 2019 - 2:00 pm

RGA, primer piso, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Innovación en pregrado – Escritura universitaria I-II
En 139 secciones al año, 92 profesores buscan que 4.408 estudiantes desarrollen competencias de lectura y escritura en español.
A través de la estrategia de aula invertida y la modalidad blended learning, los profesores de estos cursos multisección han transformado su rol y expandido los escenarios de aula para promover el aprendizaje activo de los estudiantes.

Innovación en posgrado – Maestría en Gestión Pública
El 60% de los estudiantes de la Maestría vive fuera de Bogotá y se prepara para liderar las transformaciones que requiere el país.
A través de la modalidad blended learning, la Escuela de Gobierno llega a las regiones y le apuesta a una nueva generación de gerentes y gestores públicos que construya desde las complejidades de su entorno.

Innovación en extensión – MOOCs Contenido y aprendizaje de las matemáticas de primaria
16.277 profesores de todo el mundo buscan brindar mejores oportunidades de aprendizaje de las matemáticas a estudiantes de primaria.
A través de dos cursos masivos, abiertos y en línea (MOOC), Una empresa docente quiere responder a las necesidades de formación en la enseñanza de las matemáticas, para que los profesores de primaria mejoren su conocimiento del contenido y entiendan la forma en la que sus estudiantes aprenden.