Kagura: danzas rituales del Japón - entretenimiento para los dioses

KAGURA: DANZAS RITUALES DEL JAPÓN - ENTRETENIMIENTO PARA LOS DIOSES
Exploración de los principales géneros de las danzas rituales conocidas como Kagura. Un recorrido por géneros del patrimonio mundial y rural. Conferencista: Mauricio Martínez Rodríguez ​Profesor de Estudios Asiáticos en varias universidades. Investigador de las artes escénicas de Japón y otras regiones de Asia. Creador de la Enciclopedia Web de

octubre 17, 2019 - 5:30 pm

octubre 17, 2019 - 7:30 pm

Salón UME | Centro del Japón, Universidad de los Amdes   Ver mapa

Externos

Conferencista: Mauricio Martínez Rodríguez

​Profesor de Estudios Asiáticos en varias universidades. Investigador de las artes escénicas de Japón y otras regiones de Asia. Creador de la Enciclopedia Web de Artes Escénicas del Japón (www.japonartesescenicas.org), Artes Escénicas de Asia en Facebook y Youtube. Productor del programa de radio “Sonidos de Asia” de UN Radio 98.5 fm Bogotá y creador de Músicas de Asia Internet Radio.