Inauguración de la galería nómada Magma

Un espacio de nuestros egresados Hernán Jiménez y Chucho Candela

noviembre 16, 2023 - 7:00 pm

noviembre 30, 2023 - 6:00 pm

Galería nómada de Arte. Calle 85 #16a-29, Bogotá.   Ver mapa

Arte , Exposición

Este jueves 16 de noviembre de 2023 a las 7:00 p.m. es el primer cocktail de inauguración de un nuevo espacio para el arte en Bogotá, la galería nómada de arte Magma, que abre por primera vez sus puertas y tiene dos fechas más para cocktail de inauguración 17 y 18 de noviembre a las 7:00 p.m.

La primera exposición de la galería abre el lunes 20 de noviembre y va hasta el jueves 30 de noviembre y su horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Artistas:

Hernán Jiménez, Chucho Candela, Felipe Barragán, Diego Taborda, Juan Alonso, Patricia Mejía, Yurica Ledania, José Rosero, El Santo, Felipe Céspedes, nice Naranja, Rafael Díaz, Czr, Nats Garu, Gustavo Niño, Wordbta, Nicolás Barrera y Maniatic.

La exposición es organizada por nuestros egresados del Pregrado en Arte Hernán Jiménez y Jesús Bedoya (Chucho Candela).

Hernán Jiménez es artista plástico con opción en historia de la Universidad de los Andes, empresario y emprendedor del sector de restaurantes, bares y vida nocturna. Chucho Candela es artista plástico (pintor, grafitero, muralista, escultor y ceramista) de la Universidad de Los Andes. Trabajó con la Gobernación de Cundinamarca en la creación y ejecución de murales con población en situación de vulnerabilidad de municipios afectados por el conflicto armado interno. En el 2015, crea el proyecto LAVAMOATUMBÁ que tiene como objetivo intervenir predios que van a demoler por el fenómeno urbanístico de renovación para convertirlos en espacios de inclusión artística.