Inauguración exposición Espacios virtuales

[vc_row][vc_column][vc_btn title="Inscripciones al evento aquí" style="outline" shape="square" color="orange" size="lg" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fas fa-mouse-pointer" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.uniandinos.org.co%2Feventos%2Finauguracion-exposicion-espacios-virtuales-891||target:%20_blank|"][vc_column_text]Muestra colectiva de las obras ganadoras del X PUA - Premio Uniandino a las Artes. En esta versión, se centró la convocatoria a propuestas que tengan como punto de partida la virtualidad, tratada desde cualquier

Inicia

marzo 11, 2021 - 6:00 pm

Termina

marzo 11, 2021 - 8:00 pm

Dirección

Evento en línea   Ver mapa

Categorías

Arte , En línea , Exposición , Externos

Muestra colectiva de las obras ganadoras del X PUA – Premio Uniandino a las Artes. En esta versión, se centró la convocatoria a propuestas que tengan como punto de partida la virtualidad, tratada desde cualquier tipo de técnica.

Luego de que se reconociera como pandemia global la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, la humanidad busca confinarse en la medida de sus posibilidades siguiendo un intento apresurado para la prevención del contagio. Es en este panorama donde emerge la importancia de los espacios virtuales, explorados desde el arte mucho antes de que esto sucediera. Espacios Virtuales incita la reflexión sobre las relaciones posibles desde el arte en lo virtual, que conduzcan a cuestionamientos sobre el lugar del ser humano en un entorno arbitrario, mediado y específico, a la vez que se erige como un espacio sin límites, abierto y siempre disponible: la virtualidad.

Más detalles

Más información:

http://bit.ly/Inauguracion-Espacios-Virtuales