Implementemos audio en Unity | Charlas AES

¡Llegó el momento de entrar al mundo del audio en los videojuegos! Te invitamos a participar en este taller sobre cómo implementar sonidos para videojuegos con una de las plataformas más utilizadas en esta industria, Unity. Para participar activamente, puedes descargar la aplicación de Unity y los bancos de sonidos

abril 13, 2021 - 5:30 pm

abril 13, 2021 - 6:30 am

Charla , En línea , Música
¡Llegó el momento de entrar al mundo del audio en los videojuegos!
🕹️🎮🎮🕹️
Para participar activamente, puedes descargar la aplicación de Unity y los bancos de sonidos que utilizaremos para el taller.
Para inscribirte y más info, dirígete al link en nuestra Bio.
🕹️Más sobre nuestro conferencista:
Camilo Camargo, profesor de cátedra de Producción de Audio, en el área de software y tecnología musical. Músico de la Universidad de los Andes con maestría en Tecnología Musical de la Universidad de Nueva York (2017).
🕹️Fecha: Martes 13 de abril
🕹️Hora: 5:30 p.m. (Hora Colombiana)
Tags:   AES Uniandes