II Encuentro de Industrias Creativas y Culturales

La Pontificia Universidad Javeriana invita a los miembros de ACOFARTES a participar en el II Encuentro de Industrias Creativas y Culturales, que se realizará del 14 al 18 de septiembre. La versión 2020 será totalmente online, libre y gratuita. Más información y registro en :  www.cultmarts.com El profesor Jeff Dorenfeld, Director del

septiembre 14, 2020 - 12:00 am

septiembre 18, 2020 - 12:00 am

Encuentro , Externos , Música
La versión 2020 será totalmente online, libre y gratuita.
Más información y registro en :  www.cultmarts.com
El profesor Jeff Dorenfeld, Director del Popular Music Institute de Berklee College realizará una charla magistral en la que hablará sobre el futuro de las artes performativas tras la pandemia y se realizarán paneles temáticos con importantes representantes de la industria.
Esperamos nos puedan acompañar. Los links de acceso a la transmisión por YouTube son los siguientes:
La programación completa está en www.cultmarts.com

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.