Obra de teatro: Historias para animales carnívoros

[vc_row][vc_column][vc_video link="https://youtu.be/uNtN6JQwfGk"][vc_column_text] 7:00 p.m. Auditorio Mario Laserna Historias para animales carnívoros Adapatación y dirección: Juan Pablo Acosta headphones8@hotmail.com La obra Esta adaptación de la magistral novela del argentino Manuel Puig El beso de la mujer araña nos envuelve en la íntima historia de sus dos personajes, Molina y Valentín, quienes por

Inicia

agosto 29, 2019 - 7:00 pm

Termina

agosto 29, 2019 - 9:00 pm

Dirección

Auditorio Mario Laserna, Universidad de los Andes   Ver mapa

7:00 p.m.
Auditorio Mario Laserna

Historias para animales carnívoros

Adapatación y dirección: Juan Pablo Acosta
headphones8@hotmail.com


La obra

Esta adaptación de la magistral novela del argentino Manuel Puig El beso de la mujer araña nos envuelve en la íntima historia de sus dos personajes, Molina y Valentín, quienes por circunstancias de la vida se encuentran encerrados en la misma celda. Allí pondrán a prueba sus creencias, dogmas e ideales para dar paso a una relación que sobrepasa los límites de la amistad y del amor.


Adaptación y dirección

Juan Pablo Acosta es actor, director y dramaturgo. Cursó sus estudios en la Casa del Teatro Nacional y los ha complementado con talleres, residencias artísticas y diplomados de dramaturgia y dirección de actores. Se ha desempeñado como actor en diferentes compañías colombianas como: La Maldita Vanidad, Umbral Teatro, La Congregación, entre otras. Historias para animales carnívoros es su primera obra como director y fue estrenada en el 2017 en La Maldita Vanidad. Su segundo montaje se tituló Carta de un hombre sin padre, texto que también escribió y que forma parte del ciclo Mirada Paralela, organizado por La Maldita Vanidad, en su tercera versión.


Reparto

Molina: Manuel Báez
Valentín: Juan Luna

Asistente de dirección y diseño de iluminación:
Gabriel Gómez
Producción: Maio Rvas Molina
Arte y vestuario: Las 3:33 producciones