Clase magistral de chelo con Hikaru Tamaki (Japón)

El viernes 7 de septiembre a las 8:00 a.m. nos estará acompañando el maestro japonés Hikaru Tamaki para hacer una clase magistral de violonchelo. Cupos limitados. Este evento cuenta con el apoyo del Departamento de Música, el Centro Cultural y el Centro del Japón de la Universidad de los Andes y de la Embajada de Japón en Colombia.

Participan:

septiembre 7, 2018 - 8:00 am

Salón V-106, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Clase magistral , Música

El viernes 7 de septiembre a las 8:00 a.m. nos estará acompañando el maestro japonés Hikaru Tamaki para hacer una clase magistral de violonchelo. Cupos limitados para participación como observador.

Más detalles

Más información: