Hidroresonancias con Leonel Vásquez

Hidroresonancias salida de campo con Leonel Vásquez
Les invitamos a la salida de campo de la clase acciones de escucha con Leonel Vásquez, profesor del Departamento de Arte.

agosto 31, 2024 - 6:30 am

agosto 31, 2024 - 5:30 pm

Universidad de los Andes, edificio ML   Ver mapa

Arte , Visita guiada

Un día de escucha de algunos cuerpos de agua que circulan por La Sabana y alrededores. Desde el Salto del Tequendama hasta la Laguna Sagrada de Colorados. Por un lado, flujos canalizados convertidos en infraestructura, en aguas oscurecidas, por el otro,  aguas libres, vaporosas y sagradas.  En la clase Acciones de Escucha resonamos con las aguas. Sus sonoridades como mensajes nos motivan a crear contenidos y  experiencias para trabajar los afectos y sensibilidad en torno a la abundancia y la escasez.

La invitación se extiende a profesores y administrativos de la Facultad de Artes y Humanidades. (15 cupos disponibles)

Salida: 6:30 a.m.  ML Uniandes

Lugares a visitar:
  • Antigua estación de energía en El Charquito.
  • Embalse del Muña
  • Acueducto  de Sibaté
  • Laguna Sagrada de Colorados
Traer almuerzo ligero, ropa abrigada y zapatos para caminar.