Gala de Coros: III Encuentro de Orquestas & Coros Universitarios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este miércoles 6 de noviembre a las 7:00 p.m. se realizará la apertura del III Encuentro de Orquestas y Coros Universitarios en el Auditorio Leon de Greiff de la Universidad Nacional en el que participará el Coro Uniandes, junto a los coros de Universidad de Nariño, Universidad Nacional de Colombia,

noviembre 6, 2019 - 7:00 pm

Auditorio Leon de Greiff, Universidad Nacional (Carrera 45 No 26-85)   Ver mapa

Encuentro , Festival , Música

Este miércoles 6 de noviembre a las 7:00 p.m. se realizará la apertura del III Encuentro de Orquestas y Coros Universitarios en el Auditorio Leon de Greiff de la Universidad Nacional en el que participará el Coro Uniandes, junto a los coros de Universidad de Nariño, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Antonio Nariño, Pontificia Universidad Javeriana, Conservatorio del Tolima y Universidad Industrial de Santander.

Programación general