Fopre Café - Festival Gastronómico

Después de 2 años regresa el Fopre Café Festival Gastronómico a la Universidad de los Andes con algunas novedades y un objetivo en común: recaudar recursos para apoyar a estudiantes de pregrado que no cuentan con los medios económicos para su sostenimiento durante la época de estudios.

septiembre 5, 2022

septiembre 9, 2022

Universidad de los Andes, Bogotá. Plazoleta Lleras   Ver mapa

Institucionales

Del 5 al 9 de septiembre de 2022 se llevará a cabo el Fopre Café Festival Gastronómico Filantrópico en la Plazoleta Lleras de la Universidad de los Andes. En esta edición participarán 10 concesiones y 20 restaurantes con una amplia y variada oferta gastronómica.

Con cada compra que realice en el Fopre Café apoya solidariamente al Fondo de Programas Especiales (FOPRE) el cual beneficia a estudiantes destacados de pregrado, que no cuentan con los recursos económicos para fotocopias, transporte, alimentación y/o materiales académicos.