Feria y Pitch de Narrativa Transmedia

septiembre 25, 2023 - 8:00 am

septiembre 27, 2023 - 7:00 pm

Biblioteca general y Auditorio SD 1003, Universidad de los Andes   Ver mapa

Los estudiantes de la materia Narrativa Transmedia 2023-2, ofrecida por Nelson López, le invitan a los eventos de cierre del curso:

Feria de Narrativa Transmedia.

«Del 25 al 27 de septiembre estarán disponibles los proyectos de la clase de Narrativa Trasmedia para que la comunidad uniandina conozca lo que se realiza desde Narrativas Digitales. Todos los proyectos van dirigidos a la comunidad uniandina. Extendemos una gran invitación a interactuar con los proyectos, darnos su opinión y hacer parte de la Narrativa que más les llame la atención. Es una muestra planeada para que los uniandinos conozcan lo que producimos como “las narrativas del futuro”».

Pitch de Narrativa Transmedia.

«El 27 de septiembre se llevará a cabo la entrega final de los proyectos de Narrativa transmedia, será una presentación tipo pitch con jurados invitados. Abrimos la convocatoria a estudiantes de la facultad y a personas externas de la universidad para presenciar estas iniciativas que invitan a todo público a ser parte de ellas, así como a generar un debate frente los cambios que la academia está llamada a hacer en el mundo».

El curso de Narrativa Transmedia forma parte del Pregrado en Narrativas Digitales de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes.

Feria de Narrativa Transmedia

Fecha: lunes 25 al miércoles 27 de septiembre de 2023

Lugar: Biblioteca general Ramón de Zubiría, Edificio Mario Laserna, Universidad de los Andes, Cra. 1 Este # 19A – 40, Bogotá

Pitch de Narrativa Transmedia

Fecha: miércoles 27 de septiembre de 2023

Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio SD 1003, Edificio Julio Mario Santo Domingo Universidad de los Andes, Calle 21 # 1 – 20, Bogotá

Diligencie el formulario para inscribirse.