Exposición Turba de Adrián Gaitán

“¿Cómo nace el carbón? Hay una multitud, estamos tan estrechos, apretados, nos ahogamos los unos a los otros, luchamos encarnizadamente por un mínimo espacio; aglomerados, empujados, pisoteados, nos desinflamos, nos aplanamos, nos comprimimos, nos reducimos, nos penetramos, y así; en un movimiento de torsión extrajimos la luz de nosotros mismos;

Participan:

Carolina Cerón
Directora Departamento de Arte | Profesora Asociada

Inicia

septiembre 12, 2018 - 12:30 pm

Termina

septiembre 26, 2018 - 5:00 pm

Dirección

Sala de proyectos, Universidad de los Andes.   Ver mapa

Categorías

Arte , Exposición

“¿Cómo nace el carbón? Hay una multitud, estamos tan estrechos, apretados, nos ahogamos los unos a los otros, luchamos encarnizadamente por un mínimo espacio; aglomerados, empujados, pisoteados, nos desinflamos, nos aplanamos, nos comprimimos, nos reducimos, nos penetramos, y así; en un movimiento de torsión extrajimos la luz de nosotros mismos; aplastados, endurecidos, nos transformamos en materia, materia dura de la cual todavía emana el hedor explosivo del miedo. […] estratificación de hombres que se convierten en polvo, tierra, párpado de ojo escondido lleno de la visión de cosas que han pasado. Conseguir ver el ojo de la tierra.”

«Minas» [1991], Penone. El espacio de la mano, op. cit., p. 195-­‐‑197. Cf. Igualmente id., La estructura del tiempo, op. cit., p. 11.

Del 12 al 26 de septiembre de 2018.
Sala de proyectos, Universidad de los Andes.

Inauguración
12 de septiembre de 2018, 12:30 p.m.
Sala de proyectos, Universidad de los Andes.
Entrada libre.

Más detalles

Más información:

https://saladeproyectos.uniandes.edu.co/