Exposición presencial del proyecto ¿Qué te narras? de Narrativas Digitales

Evento de inauguración el 24 de noviembre a las 6:30 p.m.

noviembre 24, 2022 - 6:30 pm

noviembre 25, 2022 - 5:00 pm

Centro del Japón, Universidad de los Andes, Calle 18A # 0-07, Bogotá   Ver mapa

¿Qué te Narras? es un repositorio digital de los mejores trabajos de los estudiantes del Pregrado Narrativas Digitales de la Universidad de los Andes. El repositorio tendrá una exhibición presencial los días 24 y 25 de novimebre de 2022 en el Centro del Japón.

En este espacio reside cada una de estas historias que por primera vez un narrador muestra al mundo y que, aunque se acaben esas primeras veces, vivirán y seguirán en el espacio digital para siempre. Aquí habitan esas historias que permiten que nos entre todes nos reconozcamos, que entre narradores hallemos nuestro lugar en el mundo. Aquí están las historias que perdiste y las que no has escuchado aún, aquí nos preguntamos todos los días: ¡Ey! ¿Qué te narras?

María Paula Duarte y Sara Martín,
representantes estudiantiles del pregrado 2022