Exposición Mutación Perversa

INICIA: JUEVES 28 JUNIO, 7:00 PM FINALIZA: DOMINGO 05 AGOSTO, 5:00 PM ARTBO SALITRE AVENIDA EL DORADO NRO. 68D-35 AUDITORIO/SALA: SALA DE EXPOSICIÓN PISO: 2 La sede de Salitre ha sido el espacio de ARTBO | Salas para explorar los límites del arte con diferentes disciplinas, entre ellas el diseño,

Participan:

María Margarita Jiménez
Profesor Asociado

Inicia

junio 28, 2018 - 6:00 pm

Termina

agosto 5, 2018 - 5:00 pm

Dirección

ARTBO Salitre, Bogotá   Ver mapa

Categorías

Arte , Exposición

INICIA: JUEVES 28 JUNIO, 7:00 PM
FINALIZA: DOMINGO 05 AGOSTO, 5:00 PM
ARTBO SALITRE
AVENIDA EL DORADO NRO. 68D-35
AUDITORIO/SALA: SALA DE EXPOSICIÓN
PISO: 2

La sede de Salitre ha sido el espacio de ARTBO | Salas para explorar los límites del arte con diferentes disciplinas, entre ellas el diseño, la ciencia, la tecnología, y el mundo editorial. A través de esa exploración se han llevado a cabo propuestas expositivas que rompen con los lenguajes tradicionales de la pintura, el performance, la fotografía, la serigrafía o la videoinstalación, y que han logrado crear nuevos elementos conceptuales y plásticos. Este año, el espacio será intervenido para conocer las relaciones del ser humano con objetos de uso cotidiano que han sido aislados de su contexto original y resignificados.

La exposición ‘Mutación Perversa’ es un proyecto curatorial del colectivo Atractor sobre artistas colombianos cuyas prácticas parten de la reutilización, reapropiación y resignificación de materiales desechados. Sus estrategias, a diferencia de los procesos comunes de consumo, no se basan en la obtención de materia prima para concebir su proyecto, sino por el contrario, es el desecho de su entorno el que provee el recurso que define y redefine la composición de la obra.

Artistas: Colectivo Futuros Primitivos / Carlos Bonil / Henry Alexander Palacios / Miguel Kuan