Exposición Fragmentos del diario de Andrea | Sala de Proyectos | Uniandes

Exposición ganadora de la convocatoria La vitrina de la Sala de proyectos de la Universidad de los Andes

septiembre 9, 2021

septiembre 29, 2021

La vitrina, Edificio TX, Universidad de los Andes   Ver mapa

Arte , Exposición

Los invitamos a que visiten la exposición Fragmentos del diario de Andrea  de María José Espejo ganadora de la convocatoria La vitrina de la Sala de proyectos de la Universidad de los Andes.

En el último rincón del bar estaba sentada con quien le estaba cayendo desde hace algunas semanas. Mucho trago y mucha parla, y mientras van pasando canciones de reggaetones viejos, le admira el cuello y el movimiento de su pecho; imagina el cuerpo desnudo de aquel hombre con preguntas como ¿Qué habrá debajo de esa camisa azul? Y ¿lo tendrá grande? Vienen unos cuantos besos y unas caricias en el cabello. Viene la excitación, un beso deseoso y abrazos fuertes sin dejar que se pase a otro nivel; la atracción, el pudor (por parte de él) y la convención no permiten que pasen al encuentro físico y piensa: «¡Qué tal! ¡Qué paso? Me dejo iniciada este man».