Exposición De igual a igual

[vc_row][vc_column][vc_column_text]#Deigualaigual2018 Esta actividad permite generar conciencia en la comunidad uniandina sobre las diferencias en la participación de hombres y mujeres en las diversas instancias (dirección, carrera profesoral, estudiantes por carrera, administración) y grupos de interés, mediante la socialización de las respectivas cifras y la realización de varios eventos. Los estudiantes

Participan:

noviembre 7, 2018 - 8:00 am

noviembre 8, 2018 - 8:00 pm

Edificio S1, Universidad de los Andes   Ver mapa

Arte , Exposición

#Deigualaigual2018

Los estudiantes de Taller Básico de Artes Plásticas del módulo bidimensional de la profesora Lina Espinosa se unen a está actividad con una exposición de arte. El ejercicio del taller básico busca involucrar a los estudiantes en la reflexión y visibilización de la presencia (o ausencia) de las mujeres en los cánones de las disciplinas, en particular en la enseñanza del arte en la universidad. Los invitamos a unirse a ésta reflexión con sus estudiantes.

Lugar: S1 206
Del 6 al 8 de noviembre de 2018