Exposición Arte en Contexto

Arte en contexto
Inauguración 8 de octubre. Horarios de visita: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 sábados de 8:00 a 17:00.

Participan:

Ricardo Arias
Profesor Asociado

octubre 8, 2019 - 7:00 pm

octubre 8, 2019 - 8:00 pm

Sala de Exposiciones de la Facultad de Artes (Edificio Gerardo Arango S.J.) de la Pontificia Universidad Javeriana   Ver mapa

Arte , Exposición , Externos

Esta exposición es el resultado de una Convocatoria, realizada por el Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes, en la que se invitó a artistas y colectivos de artistas a realizar proyectos dialógicos en respuesta a los ejes de ‘Ecología integral’ (Laudato Sí), ‘Reconciliación para la construcción de paz’ o ‘Impacto en la transformación social’.

En la exposición está el proyecto “Ostorium”, de Leonel Vasquez, Mike Alfred Wagner, Juan Sebastian Suanca, Rodrigo Restrepo Pabón, Carolina Ortiz Cerón, Manuela Jara y Ricardo Arias; y “Árboles telar”, de John Nomesqui.

Horarios de visita:

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00