Experiencia musical del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical

Sábado 28 de enero de 2023 a las 8:00 a.m. en El Campito de San José

Participan:

Antonio Carbonell
Director del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical - Profesor Asociado
Camilo Daza
Gestor Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical. Profesor de guitarra eléctrica y acústica, historia y teoría, y Taller Midi.

enero 28, 2023 - 8:00 am

enero 28, 2023 - 12:00 pm

Campito de San José - Bloque V (calle 19 A # 1 E - 37)   Ver mapa

El Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical de la Universidad de los Andes quiere invitarles el próximo sábado 28 de enero de 2023 a la ‘Experiencia Musical’ de puertas abiertas a todos los padres interesados en inscribir a sus hijos en el primer semestre del presente año.

Será un espacio didáctico en donde los niños y jóvenes podrán relacionar directamente con los aprendizajes musicales, apreciar la música y participar en diferentes procesos de creación musical. Vale la pena recordar que el programa infantil y juvenil empieza con los niños de 4 a 6 años que tienen su primera experiencia con la música, continúa con los niños entre 7 y 11 años en la sección Infantil, y por último está nuestra sección Juvenil de 12 a 18 años.

Así mismo, nuestro programa tiene diferentes modalidades de acuerdo con la edad de los estudiantes y a su vez estas modalidades tienen diferentes opciones de acuerdo con sus preferencias.

Cada interesado se puede inscribir a la experiencia de 25 minutos de clase de instrumento (debe escogerlo en el formulario que encontrará debajo) y 25 minutos de clase de ‘Apreciación de la Música’ en alguna de las franjas de horarios:

8:00 a.m. – 9:00 a.m. – 10:00 a.m. – 11:00 a.m.

Conozca lista de instrumentos disponibles para las clases abiertas de la Experiencia Musical de PIJ-Uniandes

Piano

Guitarra acústica o eléctrica