Escenas del Arte - Seminario Modus Operandi #18

[vc_row][vc_column][vc_column_text] La escena se entiende aquí como un espacio de relaciones y tensiones discursivas, donde distintos agentes e instituciones representan distintos papeles, a partir de los cuales consolidan posiciones, modos de hacer e instituyen espacios de producción y circulación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Escena # 3: "Los artistas y el Estado, a propósito del

Participan:

Jaime Iregui
Profesor Asociado

octubre 29, 2019 - 5:00 pm

octubre 28, 2019 - 8:00 pm

Edificio Julio Mario Santo Domingo, auditorio 701 - Universidad de los Andes   Ver mapa

Arte , Charla , Conversatorio , Seminario

Escena # 3: “Los artistas y el Estado, a propósito del Salón Nacional”

5:00 p.m.

Sylvia Suárez, crítica e historiadora.

Esta charla ofrece una mirada histórica a la relación entre los artistas y el Estado, a través de varias etapas del Salón Nacional (creación, cierre, Frente Nacional y actualidad). Se presta especial atención a algunos documentos que dan cuenta de posicionamientos colectivos de los artistas en relación con el Estado alrededor del Salón Nacional de Artistas.

Escena # 4: De las obras y las curadurías del 45 SNA

6:00 p.m.

Equipo Curatorial 45SNA, Elkin Rubiano y Guillermo Vanegas.

Entrada libre.
Cupos limitados
inscripción previa enviando nombre y cédula a: areadeproyectos@uniandes.edu.co

Edificio Julio Mario Santo Domingo, auditorio 701