Primer encuentro de experiencias de patrimonio cultural. Centro Histórico de Monguí, Boyacá

Participan:

María Margarita Jiménez
Profesor Asociado
Mario Omar Fernández
Profesor Asociado | Coordinador de la opción académica en Patrimonio Cultural

noviembre 9, 2018 - 12:00 am

noviembre 11, 2018 - 12:00 am

Monguí, Boyacá   Ver mapa

Arte , Encuentro , Patrimonio

Del 9 al 11 de noviembre del 2018 se desarrollará el Primer encuentro de experiencias de patrimonio cultural en el centro histórico de Monguí. La Iniciativa de Patrimonio de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Los Andes participará con la organización de dos  actividades: la exposición fotográfica del proceso Vigías de Patrimonio Cultural de Monguí, el sábado 10 de noviembre a las 10:00 a.m. en la Capilla de San Antonio; y el Cine foro nocturno sobre el proceso Vigías de patrimonio Cultural de Monguí, el sábado 10 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Parque principal de Monguí.