Encuentro con La Tina Sonido! | Charlas AES

El próximo viernes 24 de Julio a las 5:00 p.m. los fundadores de La Tina Sonido! estarán contando su experiencia y todos los elementos de una producción audiovisual. Esta charla es organizada por  AES Uniandes. La Tina Sonido! es un estudio de producción, animación, diseño de sonido y música original

julio 24, 2020 - 5:00 pm

julio 24, 2020 - 6:30 pm

Charla , En línea , Música

La Tina Sonido! es un estudio de producción, animación, diseño de sonido y música original para cine.

En La Tina Sonido! vemos en el audio una posibilidad expresiva infinita fundamental para el lenguaje cinematográfico. Desde los intereses y habilidades de cada uno de los miembros de La Tina conceptualizamos, diseñamos y producimos bandas sonoras completas para los proyectos de nuestros clientes.
La Tina ofrece todo el espectro de producción, animación, postproducción de audio y música que requiere un proyecto audiovisual. Contamos con un estudio y equipos State of the Art para grabar, editar y reproducir sonido de la forma más pura.
En sintonía con las exigencias de la industria cinematográfica y audiovisual para operar en un mercado global, trabajamos con protocolos y una red de profesionales y estudios en Colombia y el exterior que nos garantiza el desarrollo de proyectos de todo tipo de escala.
Hemos trabajado en producciones de Netflix, Amazon Prime, Movistar Plus, Paramount, NatGeo, Nickelodeon Jr, Dynamo Producciones, AG Studios, Ciudad Lunar y otros. Proyectos que se destacan en nuestro portafolio:
NARCOS (Netflix)
AMERICAN PLAYBOY (Amazon Prime)
RUIDO CAPITAL (Movistar Play)
VIRUS TROPICAL (Timbo Estudio)
EL ABRAZO DE LA SERPIENTE (Ciudad Lunar)
Además de varios otros largometrajes, documentales e instalaciones de sonido en Colombia, Reino Unido, Francia, Chile, Irán y Finlandia.

¡Lo invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales como @aesuniandes (Instagram) y Aes Uniandes (Facebook) para que estén atentos a la inscripción del evento

Tags:   AES Uniandes